Sobre nosotros
Contáctenos
Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia


Kunshan Daliang Plastic Mould Co., Ltd se estableció en la ciudad china de Kunshan en febrero de 2006. Somos un fabricante profesional que se dedica a herramientas de inyección de plástico de alta precisión y productos de inyección de alta calidad. Tenemos una variedad de ingenieros superiores y técnicos para garantizar el buen diseño de herramientas y la producción de inyección estable. Podemos proporcionar una solución integral desde el diseño de la estructura de herramientas hasta la construcción rápida de herramientas y la inyección de plástico. Hemos acumulado una rica experiencia para el desarrollo de herramientas, especialmente para las herramientas con hot-runners y con alta dureza.


Nuestra fábrica


initpintu_副本.jpg


Nuestro producto


Moldeo por inyección de plástico y moldeado


Aplicación del producto


Piezas de automóvil, piezas eléctricas, partes médicas de la industria y moldeo y mecanizado de plástico de alto rendimiento.


Nuestro certificado


ISO9001: sistema de gestión de calidad 2008 y certificación del sistema IATF16949


Equipo de producción


Amoladoras CNC, torno, máquina de corte de alambre medio y lento, EDM, 60-550 Ton.18 sets máquinas de moldeo por inyección de plástico


Mercado de producción


Hemos estado cooperando con clientes de todo el mundo, especialmente Alemania, España, EE. UU. Y el mercado de la India.


Nuestro servicio


se enfoca en cada proyecto desde el diseño y desarrollo hasta la aprobación y producción de la pieza. Durante el proceso de cotización, nos aseguramos de que comprendamos todas las complejidades del concepto de diseño en lo que respecta a nuestras tecnologías y capacidades. Cuando se ha evaluado toda la información relacionada, se proporciona la propuesta más rentable con el mejor enfoque de ingeniería. Un paso muy importante en la producción exitosa de cualquier producto es la necesidad de un diseño adecuado para la fabricación. Esta comprensión debe adoptar buenas prácticas de ingeniería para el diseño de piezas, el diseño de herramientas y la respectiva integración de los equipos para producir el producto final. El objetivo de Daliang es cumplir y superar sus estándares de componentes plásticos moldeados de calidad, y trabajar continuamente para lograr mejoras en un mundo de fabricación en constante cambio.