Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Conocimiento > Contenido
Historia del moldeo por inyección
May 25, 2018

En 1868, Hayat desarrolló un material plástico que llamó Celluloid. El celuloide fue inventado por Alexander Parkes en 1851. Hyatt lo mejora para que pueda ser procesado en una forma acabada. En 1872, Hyatt y su hermano Isaiah registraron la patente de la primera máquina de inyección de émbolo. Esta máquina es relativamente simple en comparación con las máquinas utilizadas en el siglo XX. Funciona básicamente como una gran aguja hipodérmica. Esta enorme aguja (difusor) inyecta plástico a través de un cilindro calentado en el molde.


En la década de 1940, la Segunda Guerra Mundial creó una gran demanda de productos baratos producidos en masa. , Cheap, productos de producción masiva.


En 1946, el inventor estadounidense James Watson Hendry construyó la primera máquina de moldeo por inyección, que permite un control más preciso de la velocidad de inyección y los artículos producidos en masa. La máquina también permite que los plásticos mezclados o inyectados se mezclen completamente en la biomasa bruta antes de mezclar e inyectar los materiales. En 1951, los Estados Unidos desarrollaron la primera máquina de inyección de tornillo. No se aplica para una patente. Este tipo de dispositivo todavía está en uso.


En la década de 1970, Hendry desarrolló el primer proceso de moldeo por inyección asistido por gas y permitió la producción de productos complejos y huecos para un enfriamiento rápido. Esto aumenta en gran medida la flexibilidad de diseño, así como la resistencia y los componentes finales de fabricación, a la vez que reduce el tiempo de producción, el costo, el peso y el desperdicio.