Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Conocimiento > Contenido
Información de parámetros de moldeo por inyección
May 25, 2018

Presión de inyección

La presión de inyección es proporcionada por el sistema hidráulico del sistema de moldeo por inyección. La presión del cilindro hidráulico se transmite al plástico fundido a través del tornillo de la máquina de moldeo por inyección. Bajo la presión, la masa fundida de plástico ingresa a la trayectoria de flujo vertical del molde a través de la boquilla de inyección de la máquina de moldeo por inyección (para algunos moldes, también es la ruta de flujo principal), el canal de flujo principal y la distribución de flujo. Camino, y a través de la puerta en la cavidad del molde, este proceso es el proceso de inyección, o llamado proceso de llenado. La existencia de presión es para superar la resistencia durante el flujo de la masa fundida, o por el contrario, la resistencia existente en el flujo debe ser compensado por la presión de la máquina de moldeo por inyección para garantizar el buen avance del proceso de llenado.


En el proceso de moldeo por inyección, la presión en la boquilla de la máquina de moldeo por inyección es la más alta para superar la resistencia al flujo durante toda la fusión. A continuación, la presión se reduce gradualmente a lo largo del flujo hacia la parte frontal de la masa fundida, y si el interior de la cavidad está bien ventilado, la presión final en la parte delantera de la masa fundida es la presión atmosférica.


Hay muchos factores que afectan la presión de llenado de la masa fundida. Hay tres categorías generales: (1) factores materiales, como el tipo y la viscosidad del plástico; (2) factores estructurales, tales como el tipo, número y posición del sistema de compuertas, la forma de la cavidad del molde y la forma del producto. Espesor, etc .; (3) Formando elementos de proceso.


Un par de: Etapa de proceso de moldeo por inyección

Siguiente artículo: Gratis