Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de inyección
May 25, 2018

control de temperatura

1. La temperatura del barril: El proceso de moldeo por inyección necesita controlar la temperatura de la temperatura del barril, la temperatura de la boquilla y la temperatura del molde. Las dos primeras temperaturas afectan principalmente la plastificación y el flujo del plástico, mientras que la última temperatura afecta principalmente al flujo y al enfriamiento del plástico. Cada plástico tiene una temperatura de flujo diferente, el mismo plástico, debido a diferentes fuentes o grados, la temperatura de flujo y la temperatura de descomposición son diferentes, debido a la diferencia en el peso molecular promedio y distribución de peso molecular, plástico en diferentes tipos de inyección La plastificación el proceso dentro de la máquina también es diferente, por lo que la elección de la temperatura del cilindro no es la misma.


2. Temperatura de la boquilla: la temperatura de la boquilla suele ser ligeramente inferior a la temperatura máxima del barril. Esto es para evitar el "fenómeno de flujo" que puede ocurrir en el flujo de fusión a través de la boquilla directa. La temperatura de la boquilla no debe ser demasiado baja, de lo contrario causará una coagulación prematura de la masa fundida y obstruirá la boquilla, o afectará el rendimiento del producto debido a la inyección temprana en la cavidad del molde.


3. Temperatura del molde: la temperatura del molde tiene una gran influencia en el rendimiento intrínseco y la calidad aparente del producto. La temperatura del molde está determinada por la presencia o ausencia de cristalinidad plástica, tamaño y estructura del producto, requisitos de rendimiento y otras condiciones del proceso (temperatura de fusión, velocidad de inyección y presión de inyección, ciclo de moldeo, etc.).