Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Conocimiento > Contenido
Piezas de estructura de molde de plástico
May 25, 2018

1. Composición

La estructura de moldes de soplado, moldes de fundición y moldes de termoformado es relativamente simple.


La estructura de los moldes de compresión, moldes de inyección y moldes de transferencia es relativamente compleja, y también hay muchas partes que componen tales moldes.


Las partes básicas son:

1 Las piezas moldeadas, incluidos los troqueles hembra, punzones de troquel y diversos núcleos de moldeo, son partes de las superficies interna y externa del artículo moldeado o caras superior e inferior, orificios laterales, rebajes e hilos.


2 piezas fijas de soporte, incluida la placa base del molde, placa fija, placa de soporte, bloque de almohadilla, etc., para fijar el molde o la presión de soporte.


3 Las piezas de guía, incluidos los postes de guía y los manguitos de guía, se usan para determinar la posición relativa del movimiento del molde o mecanismo de eyección.


4 Las piezas de extracción del núcleo, incluidas las patillas oblicuas, los controles deslizantes, etc., se utilizan para extraer el núcleo móvil cuando se abre el molde para liberar el producto.


5 Empuje las piezas, incluidas la varilla de empuje, el tubo de empuje, el bloque de empuje, la placa de empuje, el anillo de empuje, la placa fija de la barra de empuje, la placa de empuje, etc., para desmoldear el producto. La promoción de moldes de inyección adopta bases de molde estándar. Las bases del molde se ensamblan a partir de piezas básicas con estructura, forma y dimensiones estandarizadas y serializadas.