Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de fundición por inyección
May 25, 2018

El sistema de puerta se refiere a la parte de la ruta de flujo antes de que el plástico entre en la cavidad desde la boquilla, incluyendo el canal principal, el orificio de material frío, el corredor y la puerta.


El sistema de compuertas, también conocido como el sistema de corredores, es un conjunto de canales de alimentación que dirigen la masa fundida plástica desde la boquilla del inyector a la cavidad, que generalmente consta de un canal de flujo principal, un corredor, una puerta y un bolsillo frío . Está directamente relacionado con la calidad del moldeado y la eficiencia de producción de los productos de plástico.


Camino principal

Es una sección del molde que conecta la boquilla de la máquina de moldeo por inyección al corredor o cavidad. La parte superior del canal de flujo principal es cóncava para el acoplamiento con la boquilla. El diámetro de entrada del canal principal debe ser un poco mayor que el diámetro de la boquilla (0,8 mm) para evitar el spiking y evitar que los dos se bloqueen debido a una convergencia inexacta. El diámetro de la entrada depende del tamaño del producto, generalmente de 4 a 8 mm. El diámetro de la vía de flujo principal debe agrandarse hacia adentro en un ángulo de 3 ° a 5 ° para facilitar el desmonte de los corredores.


Un par de: Molde de inyección de plástico

Siguiente artículo: Gratis