Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Noticias > Contenido
Función de puerta de molde de inyección
May 25, 2018

portón

Es el canal que conecta el canal principal (o corredor) y la cavidad. El área de sección transversal del canal puede ser igual al canal principal (o corredor), pero generalmente se reduce. Entonces es la parte más pequeña de todo el sistema de corredor. La forma y el tamaño de la puerta tienen una gran influencia en la calidad del producto.


El rol de la puerta es:

A, controle la velocidad de flujo:

B. En la inyección, el flujo temprano de la fusión en esta parte se puede prevenir para prevenir el flujo hacia atrás:


C. El material fundido que pasa atraviesa una fuerte cizalladura para aumentar la temperatura, lo que reduce la viscosidad aparente para aumentar la fluidez:


D, para facilitar la separación de productos y el sistema de corredor. El diseño de la forma, tamaño y ubicación de la puerta depende de la naturaleza del plástico, el tamaño y la estructura del artículo. En general, la forma de la sección transversal de la puerta es rectangular o circular, y el área de la sección transversal debe ser pequeña y la longitud debe ser corta. Esto no solo se basa en el efecto mencionado anteriormente, sino también porque la puerta pequeña se hace más grande y más fácil, y la puerta grande es difícil de reducir. La ubicación de la puerta generalmente debe seleccionarse donde el producto es más grueso sin afectar la apariencia. El diseño del tamaño de la puerta debe tener en cuenta la naturaleza del plástico fundido. Cavidad Es el espacio para moldear productos de plástico en el molde. Los componentes que componen la cavidad se denominan colectivamente piezas moldeadas. Cada parte moldeada a menudo tiene un nombre especial. Las piezas moldeadas que conforman la forma del producto se llaman moldes cóncavos (también conocidos como moldes femeninos) y constituyen la forma interna del producto.


(como agujeros, ranuras, etc.) se llaman núcleos o punzones (también llamados moldes masculinos). Al diseñar una pieza moldeada, la estructura general de la cavidad debe determinarse primero en función de las propiedades del plástico, la geometría del producto, las tolerancias dimensionales y los requisitos de uso. El segundo es seleccionar la superficie de separación, la ubicación de la puerta y el orificio de ventilación, y el método de desmoldeo según la estructura determinada.


Un par de: Moldeo por inyección

Siguiente artículo: Cuidado del molde