Las categorías de productos
Contáctenos
Inicio > Noticias > Contenido
Piezas de la estructura del molde de inyección
May 25, 2018

Se refiere a las diversas partes que componen la estructura del molde, incluyendo: varias partes para guiar, pelar, extraer el núcleo y partir. Tal como antes y después de la férula, plantilla de hebilla delantera y trasera, placa de apoyo, columna de presión, columna de guía, plantilla de extracción, varilla de extracción y varilla de retorno, y así sucesivamente.


Miembro guía

Para garantizar un centrado preciso de los moldes móviles y fijos durante la sujeción del molde, se deben proporcionar guías en el molde. En el molde de inyección, cuatro conjuntos de columnas de guía y casquillos de guía se utilizan generalmente para formar las partes de guía. A veces es necesario establecer las superficies cónicas interna y externa que coinciden entre sí en el molde móvil y el molde fijo para facilitar el posicionamiento.


2. Lanzar agencia

En el proceso de apertura del molde, se requiere un mecanismo eyector para empujar o tirar del producto de plástico y su agregado en la trayectoria del flujo. La placa fija y la placa de empuje se empujan para sostener la varilla de empuje. En la varilla de empuje, generalmente se fija una varilla de reinicio, y la varilla de reinicio restablece la placa de empuje cuando los moldes móviles y fijos están cerrados.


3. Mecanismo del núcleo de tiro lateral

Algunos productos de plástico con socavaduras o agujeros laterales deben escribirse lateralmente antes de que sean expulsados. Después de extraer los núcleos laterales, pueden desmoldarse sin problemas. En este momento, el mecanismo de extracción del núcleo lateral debe establecerse en el molde.