Herramienta de inyección de plástico

Herramienta de inyección de plástico

Productos de inyección de plástico para el hogar. 1. Molde y diseño de la puerta. El molde para la temperatura de inyección del ABS puede ajustarse a 60-65 ℃. El diámetro del corredor es 6-8 mm. El ancho de la puerta es de 3 mm, si el grosor del artículo debe ser el mismo que el de la puerta, la longitud de la puerta es inferior a 1 mm. Ancho de ventilación 4-6 mm, y su grosor ...
inquiry
  • Herramientas de inyección de productos para el hogar de inyección de plástico

    image001(001).jpg


    1.mold y diseño de la puerta
    El molde para la temperatura de inyección del ABS se puede establecer en 60-65 ℃. El diámetro del corredor es 6-8 mm. El ancho de la puerta es de 3 mm, si el grosor del artículo debe ser el mismo que el de la puerta, la longitud de la puerta es inferior a 1 mm. Ancho de ventilación 4-6 mm, y su espesor 0.025-0.05 mm.


    Temperatura 2.Melt
    La temperatura del fundido podría decidirse por inyección de aire. Los diferentes grados de ABS significan que sus temperaturas de fusión también son diferentes, recomendamos las siguientes configuraciones para el fabricante de moldeo por inyección de plástico:


    Grado de resistencia al impacto: 220 ℃ -260 ℃, 250 ℃ mejor
    Grado de galjanoplastia: 250 ℃ -275 ℃, 270 ℃ mejor
    Grado de resistencia al calor: 240 ℃ -280 ℃, 265 ℃ -270 ℃ mejor
    Grado ignífugo: 200 ℃ -240 ℃, 220 ℃ -230 ℃ mejor
    Grado transparente: 230 ℃ -260 ℃, 245 ℃ mejor
    Grado reforzado fibra de vidrio: 230 ℃ -270 ℃

    Los altos requisitos para la superficie de los productos es que la temperatura del fundido y la temperatura del molde sean mayores.


    3. la velocidad de inyección
    Grado ignífugo con baja velocidad, grado de resistencia al calor con velocidad rápida. Los productos de moldeo por inyección abs con altos requisitos de superficie deben usar la velocidad de inyección de alta velocidad y etapas múltiples.


    Presión 4.back
    La contrapresión debe ser lo más baja posible bajo circunstancias normales, la contrapresión normal es de 5 bar.


    5. tiempo de residencia en barril
    A una temperatura de 265 ℃, máximo de 5-6 minutos de tiempo de residencia en el barril. El ABS de grado retardante de llama es aún más corto. Para el tiempo de inactividad, debe establecer la temperatura a un mínimo de 100 ℃, y luego limpiar el cañón con el ABS de grado común que se derrite. después de la limpieza, la mezcla debe ponerse en agua fría para evitar una mayor descomposición. si el ABS necesita reemplazar el otro material utilizado, primero necesita limpiar el barril con PS, PMMA o PE. Algunos productos de ABS no tienen ningún problema después de soltarse del molde, pero durante un período de tiempo, podrían decolorarse, ya que puede sobrecalentarse o derretirse si el plástico permanece demasiado tiempo en el barril.


    6. los productos después del tratamiento,
    Los productos de moldeo por inyección de ABS generalmente no necesitan el tratamiento adicional, solo los productos de galvanizado deben estar sujetos a calor (70-80 ℃, 2-4 horas) para eliminar los rastros superficiales. Los productos electrolíticos no pueden usar agentes de liberación, y los productos deben empacado inmediatamente después de sacarlo del molde.


    7.otros problemas
    Hay varios grados de ABS (especialmente ignífugos), después de la plastificación, su fuerza de adhesión es grande en el tornillo, después de mucho tiempo se descompondrá. Cuando eso sucede, debemos tirar, limpiar y limpiar el tornillo regularmente con PS y otro material plástico.

    Contáctenos / Solicitud de presupuesto

    Sr. Marc Yen Director de Ventas

    Correo electrónico: dl-mark@dlsjmj.com

    Tel: 13764164325

    TEL: 0512-57170368

    FAX: 0512-57170328

    HTTP://www.ksdaliang.com

    Agregar: No.218 South Yucheng Road Kunshan City Jiangsu Province China.

    Hot Tags: herramientas de plástico de inyección de productos para el hogar, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China