Herramientas de plástico auto adornar piezas

Herramientas de plástico auto adornar piezas

Plástico auto adornan piezas de herrajes Detalles rápidos Tipo: autopartes Lugar de origen: ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu Marca: Daliang Número de modelo: personalizado Aplicación: herramienta de molde Paquete: bolsa Cantidad de piezas: 1 conjunto Tamaño: según su dibujo Estructura: según su dibujo Calidad: ROSH y SGS ...
inquiry
  • Plástico auto adornar piezas de herramientas

    image001(001).jpg


    Detalles Rápidos

    Tipo: autopartes

    Lugar de origen: ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu

    Marca: Daliang

    Número de modelo: personalizado

    Aplicación: herramienta de molde

    Paquete: bolsa

    Número de piezas: 1 sets

    Tamaño: de acuerdo con su dibujo

    Estructura: de acuerdo con su dibujo

    Calidad: estándar ROSH y SGS

    Color: según su dibujo

    Base del molde:

    Estándar HASCO, estándar europeo, estándar mundial

    Acabado superficial: textura (MT estándar), pulido de alto brillo

    Acabado: acabado espejo, etc.

    Cavidad: Cavidad única o Muti Cavity, basado en el requisito del cliente

    Material del molde: acero importado de Alemania y Japón


    Empaquetado y entrega

    detalles del empaque

    Caja de madera exportada estándar embalada, proceso de fumigación (según se requiera)

    El tiempo de entrega

    T1, 20 ~ 50 días, informe de medición de piezas (según se requiera).

    molde de plástico fabricante de servicios de fabricación fabricante de las compañías proveedoras de piezas mecánicas herramienta de moldeo de molde

    - Injection Plastic Tooling es nuestra actividad principal --------

    La fabricación de herramientas plásticas de inyección es el negocio principal de Daliang. Nuestra capacidad de producción anual de moldes de inyección es de 300 conjuntos de moldes. Fabricamos muchos tipos de molde de inyección para componentes de proyectos OEM, componentes de proyectos personalizados, componentes de automóviles, componentes de iluminación de plástico, componentes de piezas técnicas industriales, componentes de electrodomésticos, componentes de piezas eléctricas y componentes médicos de piezas plásticas, etc. en Taiwán.

    (¡Envíe su 2D, 3D ahora para obtener nuestra cotización rápida!)

    - Nuestro diseño de moldes, Mold Engineering Power --------

    Para nuestra capacidad de diseño de moldes, a pedido, utilizamos el análisis de flujo de moldes para ayudar al cliente a analizar si el diseño de sus piezas puede llevar a cabo un producto calificado o no en moldes y en producción real. Además, a partir del análisis anterior, podemos verificar si las partes se deformarán o no. Al hacerlo, ayudamos al cliente a resolver el problema con éxito y resolver el problema antes de crear el molde real y una buena eficiencia de producción económica. Al hacerlo, aumentamos la tasa de éxito del ensayo de moldes y disminuimos mucho el tiempo de desarrollo del proyecto, e incluso alcanzamos el éxito del ensayo de moldes al mismo tiempo.


    - Alemán, Japón Molde de acero, Diseño de producción fácil --------
    Para nuestro acero de moldeo por inyección de herramientas de plástico, utilizamos principalmente acero de molde de acero inoxidable P20, H13, que son importados de Japón y Alemania. Nuestra experiencia es diseñar la eficiencia y el rendimiento de la producción de moldes de inyección más optimizados para la instalación de la máquina de moldeo por inyección de plástico del cliente. Nuestro nivel de molde de inyección de alta precisión mantiene al cliente operando este molde de inyección con solo un mantenimiento simple. Tenemos muchos clientes clave de moldes de inyección de países en todo el mundo. Bienvenido a contactarnos para cualquier soporte de fabricación de moldes de inyección.


    - Servicio de Moldeo y Desarrollo de Moldes ---- ----

    Desarrollamos el molde y hacemos servicio de moldeo de producción para el cliente. Proyecto de producción masiva

    y bienvenida del proyecto de baja cantidad, moldeado con el logotipo del cliente está disponible. El servicio de ensamblaje y embalaje está disponible.

    - Proyecto experto en piezas de plástico, silicona y CNC --------

    Daliang es un proveedor muy raro que conoce todos los conocimientos técnicos y de aplicaciones que cubren los plásticos, la silicona y las piezas de mecanizado CNC.

    Hot Tags: plástico auto adornar piezas de herramental, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China