Cubiertas eléctricas plásticas

Cubiertas eléctricas plásticas

Tapas eléctricas moldeadas por inyección de plástico Moldeo por inyección Daliang siempre está listo para ofrecer a los clientes moldeo por inyección de alta calidad. Daliang tiene la capacidad de producir piezas de moldeo por inyección con una fuerza de sujeción de 60 a 550 toneladas. Daliang también puede proporcionar el servicio de ensamblaje para ...
inquiry
  • Cubiertas eléctricas moldeadas por inyección de plástico

    image001(001).jpg


    Moldeo por inyección

    image003.jpg Daliang siempre está listo para ofrecer a sus clientes molduras de inyección de alta calidad.
    image003.jpg Daliang tiene la capacidad de producir piezas de moldeo por inyección con una fuerza de sujeción de 60 a 550 toneladas.
    image003.jpg Daliang también puede proporcionar el servicio de ensamblaje para la solicitud especial del cliente.
    image003.jpg Daliang define los métodos de producción adecuados para los productos, realiza un SOP detallado para garantizar la calidad y reduce los costos y el tiempo de entrega.
    image003.jpg Daliang puede satisfacer las necesidades de ensamblaje de productos con diferentes complicaciones, ejecutar la entrega de flujo en el muelle o en los sitios de distribución como demanda del cliente.


    Control de calidad

    El proceso de calidad comienza al comienzo de cada proyecto. Nos referimos a los estándares de calidad ISO9001: 2015 e IATF16949 para cumplir con cada uno de los pasos de inspección. Demostramos este compromiso al proporcionar herramientas de alta calidad, diseñadas y fabricadas para que nuestros clientes reciban el mayor valor. Definimos calidad como satisfacción total del cliente. Esto nos lleva a conformarnos con nada menos que la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio a medida que mejoramos continuamente nuestro fuerte complemento de personal y procesos.
    Una vez que se reciben los datos CAD, el molde es fabricado, moldeado, probado e inspeccionado utilizando Máquinas de Medición de Coordenadas (CMM). Todas estas actividades se llevan a cabo en nuestra fábrica siguiendo estrictas pautas de control de calidad por parte de nuestro experimentado personal para garantizar que cumplan con los requisitos específicos de nuestros clientes.


    PRINCIPAL PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE CALIDAD

    1.Mold Control de diseño

    2. certificado de acero

    Inspección de dureza de acero 3.Mold

    4. Inspección de electrodos moldeados

    5. Inspección de la Dimensión de Acero de Mold Core y Cavity

    6. Inspección de Premontaje de Moldes

    7. Informe de Prueba Mold e Inspección de Muestras

    8.Mold inspección final previa al envío

    9. Inspección del paquete de molde de exportación


    PRINCIPAL EQUIPO DE CONTROL DE CALIDAD

    1.CMM Machine

    2. Proyector óptico

    Bienvenido a contactar a Daliang para obtener información detallada en: dl-mark@dlsjmj.com

    Hot Tags: cubiertas eléctricas plásticas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China