Manija de Handtool de plástico

Manija de Handtool de plástico

Mango moldeado en plástico para mangos Fabricamos moldes de inyección a medida para nuestra producción o exportamos a los moldes que usted elija. Podemos aceptar archivos CAD de Pro / E 200i2, AutoCAD o en formato IGES (.igs). Dibujos en 2D o diseños industriales también serán aceptados para la creación de moldes. Nuestra...
inquiry
  • Mango de plástico moldeado

    image001(001).jpg

    Hacemos la construcción personalizada de moldes de inyección para nuestra producción o exportación a los moldes de su elección.
    Podemos aceptar archivos CAD de Pro / E 200i2, AutoCAD o en formato IGES (.igs). Dibujos en 2D o diseños industriales también serán aceptados para la creación de moldes. Nuestro personal de ingeniería puede ayudarlo con el desarrollo de su producto si lo desea.

    Los moldes se construirán según sus especificaciones y / o estándares de la industria. Los plazos de entrega son flexibles, pero generalmente van de 30 a 60 días. Al completar el molde, podemos proporcionar inyecciones de prueba, primeras inspecciones de artículos y análisis CPK según las especificaciones del cliente. Todos los controles de calidad siguen los procedimientos ISO 9001: 2015 e IATF16949.


    Ventajas del moldeo por inyección de plástico

    image003.jpg Altas tasas de producción
    image003.jpg Se pueden lograr altas tolerancias
    image003.jpg Se puede usar una amplia gama de materiales plásticos
    image003.jpg Bajo costo de material y bajos costos de mano de obra
    image003.jpg Poca necesidad de terminar las piezas después del moldeado
    image003.jpg Pérdidas mínimas de desperdicios si los remanentes son reciclados

    Hot Tags: mango de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China