Shell de mano de plástico

Shell de mano de plástico

Concha moldeada de plástico moldeada Tenemos una gama de máquinas controladas por microprocesador para cubrir los requisitos de los clientes de 60 a 550 toneladas o de 0,1 g a 3 kg. Uno de nuestros técnicos altamente capacitados configura personalmente las máquinas para satisfacer los requisitos exactos de cada trabajo. Estamos orgullosos de nuestra limpieza y ...
inquiry
  • Concha moldeada de plástico Powertool

    image001(001).jpg

    Tenemos una gama de máquinas controladas por microprocesador para cubrir los requisitos del cliente de 60 a 550 toneladas o de 0,1 g a 3 kg.

    Uno de nuestros técnicos altamente capacitados configura personalmente las máquinas para satisfacer los requisitos exactos de cada trabajo. Estamos orgullosos de nuestras instalaciones limpias y eficientes y alentamos a nuestros clientes a que nos visiten para ver sus productos en producción.

    Hemos invertido en una fantástica gama de maquinaria de moldeo por inyección que nos coloca en una sólida posición competitiva dentro de la industria.

    Nuestra calidad está asegurada. No importa cuán complejo sea su componente de plástico, comprendemos cuán importantes son esos detalles para su negocio, por lo que trabajamos según sus tolerancias. Nuestro acabado personal y nuestro enfoque incomparable, junto con los estándares de la industria de ISO9001 e IATF16949 aseguran que se garantice un resultado de calidad.

    SERVICIOS ADICIONALES

    También podemos ofrecer servicios adicionales cuando fabricamos para usted. Estos incluyen la gestión de proyectos, que lo guía a través del diseño hasta la finalización de su producto.

    También ofrecemos tampografía en productos, para agregar su impresión personalizada en su producto sin tener que gastar en otra parte para hacerlo. Además, la soldadura ultrasónica se proporciona aquí, el método implica vibraciones acústicas ultrasónicas de alta frecuencia para soldar dos piezas de plástico juntas.

    También podemos armar y empacar todos sus productos, ahorrándole tiempo al final, ya que todo el embalaje ya estará hecho para usted.

    Hot Tags: cáscara de plástico de la mano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China