Moldes médicos de inyección de plástico

Moldes médicos de inyección de plástico

Moldes médicos de inyección de plástico Kunshan Daliang Plastic Mould Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Kunshan, a 30 minutos en coche de Shanghai y muy cerca del aeropuerto de Shanghai Hongqiao. Tenemos una buena experiencia en la exportación de moldes de inyección de plástico de alta calidad, servicio de moldeo de plástico en la industria ...
inquiry
  • Moldes médicos de inyección de plástico

    image001(001).jpg


    Kunshan Daliang Plastic Mould Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Kunshan, a 30 minutos en coche de Shanghai y muy cerca del aeropuerto de Shanghai Hongqiao. Tenemos una buena experiencia en la exportación de moldes de inyección de plástico de alta calidad, servicio de moldeo de plástico en la industria de automoción, electrodomésticos, equipos médicos, componentes electrónicos, moldes de plástico de alto rendimiento y productos.


    Nuestro objetivo no es solo ser un proveedor para los clientes, también queremos ser los mejores miembros del equipo de apoyo para ellos. Nuestra filosofía es intentar lo mejor para proporcionar el mejor servicio confiable y flexible, alta calidad, respuesta oportuna y precio competitivo para los clientes. Somos una fábrica de fabricación de moldes con 60 empleados en total en dos turnos, por lo que el servicio flexible y confiable son nuestras dos mayores ventajas. Crecemos constantemente, no rápidamente porque Daliang quiere enfocarse en la capacidad competitiva en calidad, precio, comunicación y detalles, ect. Tenemos entrenamiento regular todos los meses para resumir lo que hemos hecho bien y no lo hemos hecho bien para poder mejorar cada vez mejor en el futuro. Mientras tanto, también absorbemos cualquier sugerencia y comentario de los clientes para mantener la mejora.


    Para los negocios, nosotros:

    • Buscando una relación de beneficio mutuo a largo plazo.

    • Mantenga la honestidad siempre.

    • Seguir mejorando para un mejor servicio y productos.

    • Haga solo lo que podemos hacer y haga todo lo posible por hacerlo bien.

    Daliang está haciendo ahora:

    * 100% orientado al cliente, piense y trabaje para los clientes.

    * Mantener una relación honesta y abierta con los clientes

    * Enfoque continuo en mejorar el servicio y la calidad

    * Fuerte enfoque en el bienestar de los empleados

    *Consciente del medio ambiente

    Nuestro servicio tiene buena reputación entre los clientes. Daliang está tan seguro de que podríamos ser uno de los principales proveedores de moldes en el futuro cercano. No somos los mejores, pero podríamos ofrecer el mejor rendimiento de costos para su negocio con una relación a largo plazo y beneficio mutuo.

    Cree firmemente que estará feliz de trabajar con nosotros, una vez que lo intente, verá qué hay para usted.

    Hot Tags: moldes médicos de inyección de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China