Cubierta médica plástica

Cubierta médica plástica

Cáscara médica moldeada por inyección plástica Proporcionamos moldes y productos a clientes de una amplia gama de industrias que incluyen automotriz, electrodomésticos, electrónica, médica, productos de plástico de alto rendimiento y mecanizado CNC. Deja que el equipo de Daliang te ayude a hacer tu próximo ...
inquiry
  • Concha médica moldeada por inyección plástica

    image001 (001) .jpg

    Proporcionamos moldes y productos a clientes de una amplia gama de industrias que incluyen automotriz, electrodomésticos, electrónica, médica, productos de plástico de alto rendimiento y mecanizado CNC.

    Deje que el equipo de Daliang lo apoye para que su próximo proyecto y cada proyecto sean un éxito.

    ¡Los moldes de calidad comienzan con un diseño de calidad!

    Capacidad de ingeniería

    El equipo de ingeniería está utilizando el sistema de integración de procesamiento y diseño CAD / CAE / CAM avanzado internacional. Nuestros ingenieros colaboran estrechamente con nuestros clientes en todos los aspectos de los programas con el fin de desarrollar los moldes mejor diseñados y que son fáciles de mantener y los componentes de plástico que son rentables para producir.

    Con el fin de ofrecer a los clientes los moldes y productos con buena calidad y mejor tiempo de entrega, configuramos el proceso de gestión del proyecto.

    Después de la entrada del nuevo proyecto, el gerente del proyecto con el ingeniero del proyecto se involucrará en el proceso del proyecto, trabajará con el equipo de ingeniería para proporcionar el informe del DFM del cliente.
    Durante el período de fabricación, mantendremos al cliente actualizado con el Informe de progreso semanal que contiene imágenes detalladas. Después de T1, se proporcionará el informe de prueba del molde y el informe dimensional de las muestras. Para las pruebas de molde y la prueba final antes del envío del molde, los ingenieros verifican el molde de acuerdo con las listas de verificación para garantizar que el molde pueda correr bien en el lado del cliente después del envío del molde. Después de que las muestras sean entregadas por DHL UPS o TNT y aprobadas, haremos la producción en masa.

    Hot Tags: cáscara médica plástica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China